Las manos de las personas dicen mucho sobre su vida y su destino. Muchos consideran que el hecho o arte de leer las manos, conocido como la quiromancia se basa en saber todo sobre las predicciones respecto al futuro, pasado o presente.

Si revisamos la palma de las manos, podemos apreciar que existen diversas líneas. Hay tres que son las principales, y cuando se unen se puede apreciar la forma de una letra M en la mano.

Si eres una de estas personas que posee la M en la palma de la mano, la cual viene dada por las líneas del corazón, la cabeza y la vida. Se considera que son personas especiales y que poseen una gran intuición para los negocios.

M en la mano

¿Pero cuál es la mano que se debe leer?

Lo primero que se debe o que se tiene que saber es exactamente cuál de las dos manos es la que hay que emplear para que se efectué la lectura. Según algunas culturas o tradiciones, se dice que a las mujeres hay que hacerle la lectura en la mano derecha. Mientras que a los hombres hay que leerles la que apunta a su destino, en este caso es la mano izquierda.

Atributos de las personas que poseen la M en la mano

Todas las personas poseen estas líneas en su mano. Pero no a todas se les juntan y pueden ver una letra. Por tal razón, las personas que tienen esto, cuentan con algunos atributos característicos que pueden diferenciarlos del resto:

  • Poseen la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de cambio en su vida y logran sacarle el mayor provecho a cualquiera de las oportunidades que se le presenten.
  • Tienen un gran sentido de la intuición. Sobre todo en lo que respecta sobre saber si alguna persona está mintiendo.  Esta habilidad es claramente más común en las mujeres que en los hombres.
  • Este símbolo en una persona asegura que es buena para la realización de negocios y no tiene miedo a correr riesgos.

m en la mano

Además, es importante mencionar, que no existe ningún estudio que permita asegurar que las líneas de la mano tienen una relación específica con el carácter de una persona. El arte de leer la mano, la quiromancia asegura que el significado de esta letra demuestra que una persona es o posee características especiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *