Uno de los sectores que siempre es bastante controvertido, es el de la videncia. En este sector existen estafadores y farsantes que se dedican a engañar a las personas en momentos muy vulnerables. De allí, que tantas personas se pregunten Tarot fiable ¿cómo saber si una tarotista o vidente es fiable?, y en la siguiente entrada te lo explicamos.

Una de las formas más fáciles de hacer uso de la videncia y el tarot es mediante el Tarot telefónico. Este, resulta ser beneficioso por muchas razones, pero también es una modalidad donde es mucho más fácil de cometer estafas. Por eso, es importante elegir videntes y tarotistas con una gran trayectoria y experiencia que te ofrezcan el mejor servicio.

En la siguiente entrada queremos que aprendas cómo reconocer si una tarotista o vidente es fiable. Por eso queremos darte a conocer la trayectoria de Xenia Vidente de Tarot Fiable para que tengas la mejor referencia de España.

Tips para saber si una tarotista o vidente es fiable

Cuando nos damos de alta con este tipo de servicios siempre existirá el temor de ser estafados. Aunque es difícil dejar este miedo atrás, lo importante es estudiar todas las formas posibles para evadir este tipo de engaños.

En la siguiente sección queremos ofrecerte algunas claves que pueden orientarte para reconocer a una buena tarotista o vidente:

  1. Nacen siendo videntes

La videncia no es algo que se aprende, los verdaderos videntes nacen con el don de la clarividencia. Solo un pequeño porcentaje de la población mundial nace con estos dones. De allí, la importancia de que te asegures de que hayas elegido una vidente que cuente con este don natural.

Aunque muchos pueden pensar que es complicado detectarlo, la verdad es que es muy sencillo. Un verdadero vidente se hará notar gracias a sus cualidades extrasensitivas y sensoriales. Esto se debe a que, durante su vida ha dominado y desarrollado a tal manera sus dones que podrá saber tu pasado, presente y futuro con realizar apenas unas preguntas.

  1. Vocación de servicio

En los verdaderos videntes prevalece el deseo de ayudar al más necesitado. Aunque es cierto que cobran por sus ellos, estas tarifas no resultan excesivas ni exorbitantes. Sobre todo, porque trabajan desde casa, no tienen intermediarios y pueden abaratar el coste de sus servicios.

  1. Trabajan solos

Los videntes y tarotistas reales no se permiten bajo ningún concepto trabajar en servicios de Tarot telefónico con gabinete. Un verdadero vidente se esfuerza por ofrecer servicios de manera personalizada, sin asistentes ni terceros. Esto garantiza que siempre vas a contactar con la misma persona. Pero, lo más importante es que ellos valoran establecer un vínculo personal con sus clientes.

Recuerda que, en los servicios de Tarot telefónico con gabinete suelen contratar personas que ni siquiera son videntes. En estos servicios no hay un verdadero interés por reclutar videntes naturales, pues se centran en generar mayores ingresos. Esta es la razón de porque jamás debes confiar en ellos.

  1. Experiencia comprobable

Todo vidente que sea reconocido debe contar con una trayectoria comprobable. La mayoría de las videntes o tarotistas buenas de España cuentan con suficiente información en Internet para que puedas comprobar la fiabilidad de sus servicios.

Además, su reputación es avalada por la opinión de sus usuarios. No hay mejor manera de comprobar la experiencia de un vidente que conocer la opinión de quienes ya las han contratado y dan fe de la fiabilidad y certeza de sus consultas.

  1. Cuentan con una web personal

Por último, un verdadero tarotista y vidente real siempre va a ofrecer sus servicios mediante su web personal. Allí, dará a conocer cada uno de los servicios, sus tarifas y los números para ser contactado. También, podrás conocer información sobre su historia, trayectoria, clientes satisfechos y más.

Este es el caso de Xenia Santos, una vidente que te ayudará a recuperar la paz y la tranquilidad de tu vida.

Ella ofrece sus servicios en su plataforma web Tarotfiable.tel, donde podrás conocer un poco más de ella. Xenia Vidente desarrolló y perfeccionó sus dones para ofrecerte un servicio de tarot y videncia completamente fiables. ¿Qué esperas para contactarla? ¡No te arrepentirás!

 
Autor: Lectura de Tarot
Categorías: Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *