Mejores aplicaciones de tarot para Android

Mejores aplicaciones de tarot para Android

Con los avances tecnológicos con los que contamos en la actualidad, existen muchos servicios que pueden solicitarse mediante aplicaciones Android desde tu terminal. El tarot también se ha modernizado y cada vez son más las aplicaciones que permiten conocer el futuro de una manera más fácil.

Al ser instaladas en smartphones, puedes contar con ellos en cualquier lugar y en cualquier momento. Sigue leyendo esta entrada y conocerás las diversas apps que te servirán para obtener este servicio, y por qué futooro está en la lista de las mejores.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de tarot disponibles?

Hoy en día existen infinidad de aplicaciones de tarot, a continuación, te mostraremos las más populares en GooglePlay:

1. Horóscopo diario

Con esta aplicación podrás conocer tu horóscopo diario, desde la comodidad de tu hogar sin requerir de los servicios de internet. Diariamente se actualizará y podrás conocer predicciones de tu futuro, además de los aspectos sobre el amor, el dinero y la salud.

Es considerada una de las mejores aplicaciones de horóscopos diario de la tienda GooglePlay.

2. Horóscopo y tarot

Esta aplicación te permite saber lo que te depara el tarot diariamente, leer el horóscopo y podrás mirar consejos diarios, semanales y mensuales.

En ella podrás realizar tiradas de tarot del amor gratis y conocer todo sobre el trabajo, amor, salud y suerte. Además, su interfaz es de gran resolución que se adapta a cualquier tipo de móvil.

3. Astrogru:Horóscopo+Quiromancia

Esta se trata de la única aplicación Android que te ofrece conocer el horóscopo y predicciones de quiromancia. Esta aplicación te permite realizar un escaneo de la mano para posteriormente leerla y dar un diagnóstico.

Utiliza datos como fechas de nacimiento y las líneas de las manos para predecir la fortuna. También, es capaz de predecir todo sobre temas como el amor, dinero, éxito, amistad, carrera profesional y matrimonio.

4. HoróscoChino 2016

Con esta aplicación podrás conocer el signo según el año en que naciste y conocer el animal que lo representa. Los animales que rigen estos signos son: cerdo o jabalí, perro, gallo, rata, buey, conejo, serpiente, tigre, dragón, caballo, cabra y mono.

Cada uno explicará lo que te espera en el amor, amigos, economía, salud y profesión.

5. Tarot en español

Podrás conocer el futuro con las cartas de tarot gracias a esta aplicación sencilla plataforma. Solo tendrás que elegir si deseas realizar una lectura del tarot, carta del día, tarot del amor y pregunta si/no.

Cada una de las lecturas tienen disponibles 1 carta, dos cartas y 3 cartas, tú serás quien realice la elección.

6. Tirada de cartas

Es una aplicación que te permitirá realizar tiradas de cartas enfocadas en diferentes consultas. La tirada gitana te ayudará a conocer aspectos generales de la vida como la salud, el amor, el trabajo y el dinero.

La tirada egipcia es más enfocada a los aspectos amorosos, y te ayudará y aconsejará en el futuro. Por último, la tirada española, se enfoca en los mismos aspectos de la tirada gitana, pero va a utilizar las cartas españolas.

¿Cuál es la aplicación de tarot más recomendada?

Se trata de Futooro, una aplicación que cada vez es más común entre los usuarios. En ella, podrás conocer predicciones de los astros de forma muy sencilla y precisa.

Esta aplicación cuenta con los astrólogos más preparados y con muchos años de experiencia en la videncia y otras artes esotéricas.

Además, recibirás notificaciones de predicciones astrológicas diarias, semanales y mensuales. Puedes descargarla muy fácilmente desde tu GooglePlay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *