Lo esencial es invisible ante los ojos. Muchas veces las explicaciones más simples no las tenemos en cuenta, y en su lugar queremos explicaciones complicadas para verdades que en realidad son muy sencillas de entender.

Ideas sencillas que nos dan secretos muy potentes, que has tenido mucho tiempo y que no has sabido ver hasta ahora. Este motivo afecta a tus miedos, personas que te rodean y a que te quieres dedicar.

La Ley de Atracción te completa tu vida. Es esencial para entender la condición humana y que seas un imán viviente. Todo lo que has atraído para ti, ha sido por tu persona y tu forma de pensar.

La Ley de Atracción va actuando en todas las partes. Puedes sustituir tus pensamientos a través de ejercicios mentales. Enfoca tus pensamientos hacia lo que te interese y no pensar lo que no te conviene.

¿Cuál es el origen y los principios fundamentales de la Ley de Atracción?

Esta ley ha sido utilizada tanto por escritores, teósofos, autores y filósofos. Ellos argumentan que los pensamientos que surgen tanto emociones, creencias y anhelos de una persona (conscientes e inconscientes) provocan consecuencias sobre lo que se desea.

Los antecedentes históricos de la Ley de Atracción se pueden ver en el hinduismo (teosofía), judaísmo, cristianismo, zohar (cábala). Estos hechos no quieren decir que estén conectados entre sí, sino que esta Ley de Atracción surge de prejuicios cognitivos de todos los seres humanos.

La Ley de Atracción expone que, por intermedio del pensamiento, se puede atraer lo que se desea. Esta ley está muy conectada con la Ley del Mentalismo, la cual sugiere que el universo es una creación mental y que el hombre por su propio pensamiento va creando la realidad propia.

Existen distintos tipos de seguidores de esta ley:

  • Los que piensan que la Ley de Atracción es una guía y que las leyes del Universo son benignas.
  • Los que creen que la Ley de la Atracción es una “ley del universo” que se aplica en todos los seres humanos y que la persona no puede elegir si se puede aplicar o no.
  • Los que aseguran que la Ley de Atracción tiene sus raíces en la física cuántica. Que piensan que los pensamientos tienen una energía que genera una energía similar. Si se quiere controlar esta energía se tendría que seguir pasos como: saber lo que queremos y pedirlo al universo, plasmar tus pensamientos en lo que deseas con sentimientos positivos, tener tanto un sentimiento como un comportamiento de que ya sea obtenido el objeto que deseas y estar abierto a recibir lo que tanto deseas.

El pensar lo que se quiere ayuda a aferrarte a tus principios y que los obstáculos del camino se eliminen.

¿Qué ejercicios hay para la Ley de Atracción?

Hay que meditar. Concéntrate en que todas las posibilidades existen a la vez. Todas las posibilidades que existen en tu vida. Escoge cuales de estas posibilidades quieres experimentar, siempre con base en tus pensamientos y creencias.

Un ejemplo podría ser querer triunfar exitosamente con la empresa que quieres desarrollar. Esta idea que se tiene ya existe, como las distintas versiones de la realidad. El Doctor Bhor expuso en 1920 la “realidad” al expresar matemáticamente la posibilidad de que hay un número infinito de “universos potenciales”. Representando un número infinito de posibilidades que son validas y están presentes al mismo tiempo.

Si meditas sabiendo la idea que todas la posibilidades son existentes puedes hacer que tu mente se alinee con una versión de la realidad que quieres vivir. Cuando sepas esta ilusión y te veas experimentando este tipo de realidad, armonizarás más en ella. Usa este ejercicio de manera constante, tranquilamente y fe relajada. El resultado será algo muy poderoso.

¡Esto es todo sobre la Ley de Atracción! Recuerda que siempre serás lo que quieras ser. No te pongas límites y céntrate en lo que realmente te hace feliz.

 
Autor: Lectura de Tarot
Categorías: Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *