La lectura astral es una herramienta muy poderosa para conocerte a ti mismo. Con la lectura astral podrás conocer facetas tuyas que desconocías.

Con la lectura astral entenderás la vida por etapas y cambios, ya que en astrología se explica los cambios que nos acontece la vida.

¿Qué se predice en la lectura astral?

Conocimiento de tu persona y tu entorno

En la lectura astral tendrás una visión distinta de ti. Te dará a conocer tus propias energías, capacidades, habilidades y carencias que incluso ni sabías que tenías.

También podrás conocer como influye e interactua el entorno sobre ti.

Cambios de tu vida

La vida está llena de cambios. El movimiento de los astros nos da información importante para saber las variaciones que puede haber en nuestra vida y en qué momento nos encontramos.

Además podremos ver la “revolución solar”. Esto es el estudio del sol según tu cumpleaños. Tu “revolución solar” comienza el día que naciste, y se mide cuando el sol regresa a la posición del día de tu cumpleaños.

Consejos en tus decisiones

Los astros nos dirán cuándo es la época correcta para cada cosa. Pero la lectura astral no decide por ti, sino que te aconseja. La información que te da la carta astral te ayudará a decidir cualquier situación que se te presente.

Relaciones entre personas

La lectura astral nos permite ver la compatibilidad entre diferentes personas. De esta manera entendemos mejor las conexiones y las relaciones que tenemos a lo largo de nuestra vida.

Diferencias y similitudes entre el Tarot y la Astrología

Es común confundir el tarot y la astrología, ya que tienen muchos puntos en común. Pero son dos términos completamente diferentes.

  • Se parecen en el origen: tanto el Tarot como la Astrología se conocen desde la antigüedad. Y tienen muchos símbolos antiguos muy similares. Por lo que es necesario tener formación sobre el tema para hacer una correcta lectura de Tarot o astral. La astrología se lee desde antes de Cristo, mientras que el Tarot comenzó en la época del Renacimiento
  • Base de lectura: en el tarot se interpretan 78 imágenes y cada vidente debe hacer su interpretación. Mientras que en la lectura astral se hace en relación con la carta astral o la posición de los astros en el momento consultado.
  • Dificultad: en el Tarot los símbolos son bastante comprensibles. Aunque hay que saber interpretarlos correctamente. En cuanto a la astrología, es un sistema muy abstracto. Hay que conocer los símbolos previamente y después interpretarlos.
  • El tiempo: en el Tarot no hay referencia temporal específica, ya que las cartas se sitúan en el tiempo por las preguntas que se hacen al vidente. En cambio, en la astrología, si que se hace referencia a una posición exacta de los astros en un momento determinado.
  • Cartas: en la astrología, la carta astral es la base de la lectura para realizar una predicción. En una tirada de tarot, lo más importante es el vidente para una buena interpretación, por ello la importancia de consultar siempre a los mejores.

El tarot y la lectura astral son técnicas para saber más sobre tu vida. Es importante saber que ni el tarot anula a la astrología, ni la astrología anula el tarot. Son disciplinas complementarias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *