Las manchas de nacimiento pueden decir mucho sobre una persona. Además están profundamente conectadas con la astrología e incluso con vidas pasadas. Al menos así se ha considerado a esta diferenciación desde la época antigua, donde se creía que eran marcas especiales en personas especiales.

A lo largo de la historia, varias culturas han conectado las manchas de nacimiento con diferentes significados e interpretaciones. Y eso es algo que veremos en las siguientes líneas.

Significado de las manchas de nacimiento

Según muchas teorías y fuentes de conocimiento antiguo, algunas manchas de nacimiento pueden indicar heridas o lesiones que la persona sufrió durante su vida pasada. Igualmente, las marcas de nacimiento se pueden utilizar para rastrear la ascendencia de una persona. Y también pueden arrojar luz sobre su carácter y comportamiento.

Otro significado, es que algunas manchas de nacimiento pueden indicar lo que la madre del niño comió e hizo durante el embarazo. Los diferentes significados de las manchas de nacimiento se interpretan en función de su ubicación, color y forma. Las más comunes son aquellas que se pueden encontrar en el pecho, las piernas o los brazos. Mientras que las que se encuentran en la cara o cuello suelen tener significados más profundos y complejos, dependiendo del tamaño. Algunas podrían guardar relación con el futuro del individuo.

Otros aspectos de las manchas de nacimiento

Si se estudia una marca de nacimiento en profundidad, ésta puede revelar verdades sobre un individuo que ni él mismo conoce. Por ejemplo, una marca grande y de un tono oscuro, que se encuentre en la cara, el cuello o el pecho, puede indicar una herida que le puso fin a la vida de persona en su tiempo pasado.

Las manchas de nacimiento pequeñas normalmente están relacionadas con factores que pueden pasar por insignificantes, pero que en realidad son importantes y pudieron haber afectado la vida de la persona en el pasado. Dependiendo si la marca es clara u oscura, esta interpretación puede variar considerablemente. Por razones culturales, las marcas de nacimiento que más llaman la atención y más significados ocultan, usualmente son las de color café o rojo.

Manchas de nacimiento que hablan de vidas pasadas

Otras marcas de nacimiento pueden estar relacionadas con acontecimientos que marcaron físicamente a la persona en anteriores vidas. Como una quemadura o una mordida de algún animal. Suele suceder que varias manchas de nacimiento no hacen referencia a una sola vida pasada, sino a muchas de ellas.

Es entendible que este sea un tema complejo y fascinante. Además de dar pie a escepticismos. Pero, si se estudia correctamente, puede cambiar la percepción que el individuo tiene sobre sí mismo.

Puede que esta forma de comprender nuestro cuerpo nos ayude realmente a comprender un poco mejor nuestro pasado, o quién sabe, nuestro futuro. No cabe duda de que las manchas de nacimiento siempre han sido un elemento misterioso que ha generado multitud de opiniones. Desde los más escépticos hasta los fieles seguidores e investigadores que han considerado que realmente poseen información relevante sobre nuestras vidas.

 

1 Comentario

Sofia93 · 28 diciembre, 2017 a las 13:16

Soy una amante de las teorías sobre la reencarnación. Incluso conozco personas que tienen recuerdos sobre vidas pasadas sin saber el motivo real. Pienso que la reencarnación va ocurriendo en la vida de las personas para poner buscar la plenitud de la energía propia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *