El mundial es la competición de futbol a nivel mundial que todos seguimos, un evento muy esperado cada cuatro años. Todos queremos pensar que nuestro equipo favorito es quien ganará el mundial. Queremos descubrir que pasará, con todos los detalles, y quien va a ganar el mundial.

En 2010 tuvimos al pulpo Paul, que acertó los ganadores de todos los partidos. Consiguió predecir que España ganaría el Mundial de Sudáfrica, y no se equivocó. Este año tenemos al gato Aquiles, pero veremos si acierta tanto como el pulpo Paul.

Todos tenemos intriga en saber quien será el ganador, o incluso, queremos hacer apuestas seguras. Por lo que vamos a ir resolviendo dudas, vamos a ver quien ganará el mundial según los tarotistas.

¿Cómo podemos descubrir a través del tarot el ganador del mundial de 2018?

Tenemos varias perspectivas para poder analizar el ganador. Vemos el esoterismo y adivinación perceptible como método.

Una de las opciones es analizar las probabilidades individuales de cada equipo, lo que se espera de cada jugador y el porvenir personal y grupal de los que forman el equipo. Aunque no olvidemos que es una tarea complicada; ya que hay que tener en cuenta tanto la amplia red de probabilidades que existen como los factores que pueden influir.

También se puede averiguar el porvenir de los países que participaran. Con una red de probabilidades concisa que nos pone en situación y nos ayuda a poder formular las preguntas necesarias para ir teniendo una perspectiva global y precisa.

Es complicado pero no imposible, solo se necesitan los conocimientos y la destreza necesaria, y los tarotistas lo tienen.

ganar el mundial

¿Quién será quien gane el mundial de fútbol de 2018?

El sentimiento que vive cada uno de nosotros y la esperanza de que nuestro país seguido pueda ganar hacen que se cree un bonito sentimiento de unión, incluso a los que normalmente no son seguidores de este deporte.

Es cierto que existen países que han salido vencedores en numerosas situaciones como son el equipo brasileño o argentino. Pero esto no quiere decir que este año vayan a ganar el mundial.

Ser deportista de élite no es fácil se necesita de una agilidad tanto física como mental con la resistencia y memoria muscular que puedan ayudarte. Por ello es complicado la labor de las tarotistas ya que existen numerosos factores que pueden influir.

Con un 10% se estima que gane Argentina. Este 10% ven a Messi levantando la copa.

Brasil dispone de un porcentaje del 13% de las predicciones. Ya que aunque perdiese contra Alemania en el anterior mundial. Se ha renovado la cantera, cuentan con jugadores muy relevantes.

Alemania con un 37% de predicción, quedando segunda en el Mundial de Rusia 2018. Vemos como este país siempre es candidata y esta en los torneos finales. Manuel Neuer será según los videntes un referente a pesar de haber estado la temporada lesionado.

El país que más probabilidades tiene de llevarse la copa es España con un 40% de los votos según los tarotistas. Y es que España y el fútbol siempre ha estado unido. España tiene futbolistas muy buenos jugando en grandes equipos de este país, consiguiendo multitud de títulos. Como el Real Madrid que ha ganado su 13 Champions, el Atlético de Madrid también tuvo su Europa League. Barcelona también gano adquiriendo la Copa del rey la liga. Los equipos españoles unidos darán todo de ellos para poder ganar el mundial 2018. Y es que España tiene posibilidades.

¿Podemos fiarnos de estos resultados?

Las videntes que han llevado a cabo estos resultados son profesionales del tema. Podemos observar algunos ejemplos de ellas como es el caso de Esmeralda Llanos, quien dispone de una mención de honor de buena vidente 2018, además de una mención de honor en la guía de tarotistas 2018.

Hemos visto que la visión de futuro que disponen tanto videntes como los tarotistas ha sido acertada con frecuencia. Esta vez al juntarse varias profesionales nos ayuda a acercarnos más a lo que pasará en este mundial. España va a ganar el mundial sin duda alguna, y con ello todos los aficionados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *