videntes que atienden personalmente

¿Existen todavía videntes que atienden personalmente?

¿Existen todavía videntes que atienden personalmente?

Tradicionalmente, la videncia es un don que se ha ejercicio en un ambiente familiar, habitualmente en la propia vivienda de la vidente. Sin embargo, en los últimos años han proliferado los gabinetes de videncia que aprovechaban la fama y la reputación de una o dos videntes para asegurarse un goteo continuo de clientes, independientemente de quién les atendía una vez allí: lo importante era captarlos. sustarotistasbuenas, por su parte, ha optado por la estrategia opuesta: videntes sin gabinete que atienden personalmente por teléfono.

 

Aunque parezca que han desaparecido entre tantos tarotistas de televisión y anuncios de tarot en gabinete, lo cierto es que los servicios de videntes sin gabinete aún existen, con Sustarotistasbuenas como una de las mayores referencia en fiabilidad y acierto. No en vano, entre las tarotistas que atienden personalmente por teléfono se encuentran algunas de las videntes buenas de mayor prestigio en España.

¿Por qué apostar por videntes sin gabinete que atienden personalmente?

 

¿Has vivido alguna mala experiencia con el mundo del tarot y la videncia? Si es así, seguro que has tenido la sensación de que te han querido atraer desde un call center hacia un gabinete asegurándote que la vidente que todo el mundo conoce te atienda personalmente.

 

En sustarotistasbuenas conocen muy bien el sector y la picaresca que hay detrás de muchos gabinetes de videncia que venden servicios de grandes nombres de tarotistas para después ser gestionados por algunos de las videntes de su red, haciendo así que la persona se sienta engañada y vulnerable.

 

De ahí el empeño de sustarotistasbuenas por asegurar que todas las videntes sin gabinete de su web atienden personalmente a las personas que les contactan. De hecho, aseguran a los clientes que su selección ha puesto especial atención e interés en reunir un equipo de videntes y tarotistas buenas verdaderas, y que ciertamente, atiendan personalmente a cada uno de sus contactos.

 

Insisten en que la clarividencia es una habilidad que dominan únicamente quienes nacen con el don y lo practican cada día. La mayoría de las tarotistas buenas de su portal de videntes sin gabinete pertenecen a segundas y terceras generaciones de videncia familiar.

Videntes que atienden personalmente vs engaños.

Tal y como lamentan desde susvidentesbuenas, los engaños a los que han sometido algunos agentes lucrativos han condenado a buena parte del sector. Ellas, por su parte, y como uno de los pocos representantes de los videntes que aún hoy atienden personalmente sin necesidad de un espacio físico, se han centrado en su especialización como tarotistas fiables, sin engaños. ¿Cómo reconocer a una verdadera tarotista que atienda personalmente?

Las verdaderos tarotistas van más allá de la lectura de lo que dicen las cartas. Su conexión mística con la videncia les permite desarrollar un vínculo fuerte con el interlocutor sin necesidad del contacto físico, sin necesidad de preguntar más que los elementos imprescindibles. Para ello, explican, se sumergen en los aspectos más ocultos de los consultantes, para lo que es imprescindible, insisten, la empatía del vidente, un trato personalizado por parte de este y la confianza del consultante. Y es que el vidente no es sino un canal de transmisión permeable a los signos que emite el emisor.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *