¿Necesitas una guía para solucionar tus problemas? ¡Buscar ayuda en la videncia es una solución! Al realizar una consulta de videncia siempre surge la duda si es real, sobre todo, si te realizan muchas preguntas. Pero, ¿Existe la videncia sin preguntas?

Es totalmente natural cuestionar las capacidades de una vidente, pero es fácil reconocer cuando se trata de una consulta real. Quienes cuenta con un don real no necesitan conocer muchos datos para adivinar qué pasa. Sigue leyendo esta entrada para que disipes dudas sobre la videncia sin preguntas.

¿Es real la videncia sin preguntas?

La videncia es un don o facultad que viene con las personas desde el nacimiento. Se trata de una capacidad de percibir o visualizar situaciones o acontecimientos del pasado, presente y futuro.

Ellos perciben los acontecimientos en forma de imágenes que luego interpretan al realizar las consultas. Las consultas vía telefónica se han vuelto más populares, y muchos de estos videntes prestan sus servicios en ellas.

Los videntes reales no necesitan conocer muchos datos de la persona en las consultas. Tampoco requiere del uso de cartas del tarot, ni de otras artes esotéricas, simplemente su capacidad de adivinación es suficiente.

Sin embargo, existen muchos falsos videntes que es necesario aprender a identificar. Quienes cuentan verdaderamente con el don crearán un vínculo inmediato contigo, siendo muy cercanas y comprensivas, tal cual como una amiga. Te hablarán de tu vida como si te conocieran desde siempre, y sin necesidad de que le digas nada.

¿Cómo funciona la videncia sin preguntas?

Las videntes reales poseen capacidades de percibir y recibir sentimientos, pensamientos y acontecimientos sobre las personas. Ellos podrán advertir sobre situaciones que pueden pasar y su intuición va mucho más allá de lo común, hasta discernir opiniones.

Son mucho más que adivinadoras y se caracterizan por ser consejeras y guías en situaciones de problemas. No solo se limitan a consultar, sino a ayudarte a encontrar la paz mental que necesitas para salir del agobio.

Una verdadera consulta de videncia sin preguntas se basa en solo escuchar al vidente, más que hablar con él.

Como consultante debes tener una actitud serena y mantener mucha concentración al momento de consultar. Ten en cuenta que, estás tratando con una persona profesional y experimentada que solo busca ayudarte.

Recibe los consejos con la firme certeza de que tienen gran valor para solventar los problemas que tienes. Recuerda que una vidente real es una guía espiritual y una voz amiga muy sincera que te dirá la solución más conveniente.

¿Dónde puedo encontrar una vidente real sin preguntas?

La mejor plataforma recomendada es Videntebuena.tel, allí contarás con la ayuda de la vidente Maika Solano.

Maika Solano es una verdadera vidente sin cartas, que cuenta con una gran trayectoria en hacer predicciones. Su gran don se basa en no necesitar cartas del tarot para adivinar el futuro, son sus guías quienes transmiten la información.

La consulta con Maika Solano no requiere realizar ningún tipo de preguntas, solo tu nombre, fecha de nacimiento y signo zodiacal. Sin necesidad de dar otro dato de importancia ella comenzará a revelarte detalles de tu situación actual. ¿Qué esperas para contactar?

  • Su servicio destaca por su honestidad y fiabilidad, no te dirá nada que no vea solo porque lo solicites. Maika Solano es una gran vidente y sobresale por ser directa y hablar sin rodeos, no dudes en usar sus servicios.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *