Has comenzado a leer el tarot, pero no sabes por qué no aciertas en tus predicciones. O si te lo ha leído otra persona, ¿cómo sabes que lo ha hecho correctamente? Y es que muchos de nosotros caemos en errores tan básicos en el tarot que no nos damos ni cuenta. Esto hace que parezca que el tarotista al que has acudido te ha engañado o simplemente al leerlo nosotros no acertemos en nuestras predicciones y no sabemos por qué. Por ello vamos a contarte los 6 errores al leer el tarot más comunes.

  • Te encuentras demasiado emocional o en un marco físico no correcto. Debemos estar tranquilos para poder hacer una lectura perfecta de las cartas y analizarlas de manera objetiva y precisa. Ya que una lectura necesita de una preparación especial, además de no hacer la tirada con ruido ni en sitios públicos que abunde gente. Tampoco si te encuentras en una situación emocional que te impedirá concentrarte, ya que transmitirás tu estado emocional a las cartas. No olvides que las cartas absorben la energía del medio físico y las emociones de quien vaya a tirarlas. Todo debe estar en equilibrio antes de hacer una tirada. Un remedio puede ser limpiar tu energía, balanceándote, encendiendo una vela, incienso, yoga y música relajante. Cuando te encuentres estable emocionalmente entonces estarás preparado.
  • Haces una tirada pero necesitas otra carta para aclarar y sacas numerosas que sirvan como “clarificadora” . A veces se necesita sacar una carta más para aclarar una cuestión. Pero puede ocurrir que saques una carta y luego otra, y otra… hasta que encuentras una que para ti coincide o que puede gustar a la persona que lees o a ti. Esto es un gran error. Las cartas salen en ese orden con un sentido, es lo que quiere transmitirte el azar. Te guste o no, cuando hagas una tirada, tan solo hay que interpretar y leer lo que sale sin cometer errores al leer el tarot de tirar demasiadas cartas.
  • Consulta varias veces un mismo tema. Espérate un tiempo para realizar la consulta sobre el mismo tema. Ya que muchas veces la persona que consulta no esta bien con la tirada escogida, o quiere corroborar lo que ha salido en la primera ocasión. Solo vale la primera lectura, ya que puede que la siguiente coincida pero en otras ocasiones no. Lo que te quieren transmitir ya te lo transmitieron. Si quieres volver a preguntar sobre un tema en concreto de nuevo espérate al menos un mes.
  • No te quedes atrapada en una lectura perfecta. Ya que la intuición desarrollada puede ayudarte a la interpretación. Usas demasiadas cartas del tarot para que te salga lo que quieres leer.
  • Usas una tirada del tarot complicada. Utiliza una tirada sencilla libre. Muchas preguntas se contestan con pocas cartas. Usa lo sencillo. Ya que muchas veces utilizar otras cartas de tarot pueden hacerte que tengas una interpretación enrevesada. Intenta utilizar siempre lo que convenga a la pregunta o tirada especifica.
  • Interpreta la lectura del tarot. Puedes interpretar tus propias cartas siempre que seas objetivo y no te guíes emocionalmente. Ya que sino serás deshonesto, no acomodes el resultado a la persona. Ya que eso es mentir. Las cartas salen de una manera especifica y exponen un significado. La persona a la que se le hace la tirada sabe que debe afrontar esa situación. Nunca digas lo que quieren escuchar, una tarotista debe ser la que lee el futuro simplemente. Vemos incluso como muchos hacen una lectura con sus principios y valores.

 Eliminando esos errores al leer el tarot comunes, conseguirás una lectura viable, sólida y confiable. Descubrirás las respuestas reales del tarot, y te asombrarás de cómo pudiste verlo.

 
Autor: Lectura de Tarot
Categorías: Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *