A lo largo de los años, a nivel mundial, el tarot es una de las mejores formas de ver la solución a la salida de las dificultades. Actualmente, la videncia se utiliza por muchas personas a través de los diferentes medios de comunicación. Hoy en día, internet te ofrece calidad en servicios de tarot como Medium Ángelus. Además, podrás encontrar los consejos adecuados a nivel de salud, dinero, amor, trabajo, en el presente, futuro y pasado. En este apartado daremos a conocer información de interés, acerca de la carta más emblemática del tarot, El Loco.

Acerca de las cartas del tarot

Con el Tarot en Medium Ángelus, la carta de mayor interés e incluso la más conocida como la primera carta del tarot es la carta del loco. Una carta que para muchas personas puede ser positiva o negativa; dicha interpretación no sólo influye en los arcanos y las demás cartas que aparezcan en el momento del lanzamiento, sino también en el vidente. Con referencia a la salud, si ésta aparece invertida, se interpreta como problemas serios que requieren atenciones inmediatas.

Esta carta habla de personas independientes, simboliza el comienzo de nuevos proyectos. Generalmente hace alusión a personas aventureras, que toman decisiones firmes y que viven de forma sencilla.

Pasado, presente y futuro

Cuando esta carta aparece en la lectura del pasado, indica que has sido una persona que para conseguir lo que te propongas has tenido que salir de tu camino y zona de confort, alcanzando de este modo el éxito en tus proyectos. En el presente se considera que debe ser cauteloso, ya que los resultados que se obtenga de sus actos serán irreversibles, ser cautelosos es una de las mejores decisiones. Si hablamos de futuro, indica que es necesario un cambio a tu vida, por lo tanto, tendrás que ser prudente en la toma de decisiones, plantéate planes que no tengan nada que ver con los anteriores.

Por otra parte, la carta del Loco en el sí o no significa dudas, para la obtención de una respuesta afirmativa debes lanzar otra carta.

Otros significados

El loco se trata de una carta indicativa en la que la persona deberá aprender a conocerse a sí mismo a lo largo del camino. En lo material, es una interpretación al desapego de las cosas materiales para obtener una fluidez a sus metas. En lo anímico, es una visión hacia la superación de los sufrimientos para la obtención de la felicidad plena. 


En el Amor, la carta del loco está orientada a los solteros de forma positiva, ya que simboliza que el amor está tocando a su puertas. Si eres una persona comprometida, es el momento indicado para afianzar esa relación, ya que tu alma está buscando compañía. Por el contrario, si tienes pareja y esta carta aparece al derecho se interpreta como que la persona ya está buscando su independencia amorosa.

La videncia y el futuro

Ahora bien, cuando hablamos devidencia, hablamos de futuro. La Videncia o Clarividencia, está asociada a la facultad de una persona en cuanto a visualizar el futuro. Cabe mencionar que éste es un don natural con el cual se nace, a lo largo de los años  se ha conocido a grandes clarividentes como Nostradamus que del cual, sus predicciones son un icono en las videncias a nivel mundial. Tanto la videncia como el tarot, se usan para predecir el futuro, así como también para la resolución de dudas o conflictos. 

Lo más recomendable en el caso de que quieras acudir a la lectura del tarot es que debes tener en cuenta que sea un tarotista real con amplio conocimiento, al cual no le debes contar tus problemas, sino dejar que el vidente te los diga. 

 
Autor: Lectura de Tarot
Categorías: Predicciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *