Es común observar que muchas personas solicitan la ayuda de los llamados videntes. Para encontrar respuestas sobre temas que les puedan estar inquietando. Los temas más comunes que se suelen consultar en el tarot son sobre el amor, el dinero o la salud.

Los videntes son personas que cuentan con la capacidad de ver un poco más allá de lo que la mayoría ve. Pueden predecir qué tipo de evento ocurrirá dependiendo de las decisiones que tome una persona. Así mismo son capaces de saber y entender el pasado de alguien, las energías que le rodean y como tiende a comportarse. A través de este conocimiento pueden aconsejar al consultante sobre las mejores acciones a tomar para mejorar su vida o alcanzar sus objetivos.

En España las consultas a videntes se han hecho bastantes frecuentes. Personas de todo tipo acuden a ellos por consejos y orientación. Cabe destacar que el tarot debe hacerse con prudencia, respeto y no frívolamente.

consultar el tarot

¿Cuántas veces debo Consultar el Tarot?

Las veces de consulta depende mucho de las respuestas. No hay una regla a seguir, ni un mínimo ni máximo. Todo depende del tipo de consulta, el objetivo a perseguir y la forma en la que se vaya a utilizar.

¿Qué tipo de consultas hay?

  • Consulta habitual. Da una visión más general de todas las áreas y todas las circunstancias que afectan al futuro. La consulta dependerá de las distintas situaciones, dependiendo de la etapa. Puede variar entre tres meses a tres años.
  • Cuestiones especificas. El Tarot responde más que un simple “si” o “no”. Este tipo de tarot sí lo podrás hacer con frecuencia. El tarot te ayuda al crecimiento personal. Te ayuda a saber lo que quieres y quien eres. Pero tampoco ayuda más hacer repetidamente la misma pregunta.

El tarot puede consultarse las veces que se quiera, otra cosa es que se deba. Para la consulta habitual hay que dejar un tiempo para que los acontecimientos vayan cogiendo su forma. Pero en caso de preguntas, si se podría hacer las que deseemos, siempre siendo distintas entre sí.

Siempre hay que utilizar el tarot con conocimiento. Ya que nada vale repetir mil veces la misma pregunta, hay que aceptar realidades. Consultar el tarot muchas veces puede hacernos dependientes y no afrontar tus propias situaciones. No hay que olvidar que el tarot sirve como ayuda siempre, no como método de decisión constante.

¡Ya sabes sobre cuanto consultar el tarot! Es importante decir que el tarot nos ayuda a encontrar en tu subconsciente y ayudarte a ser un poco más feliz. ¿Cuántas veces recurres tú al tarot?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *