La Mujer Virgo es básicamente tímida, pero dispone de todas las armas y de todas las astucias necesarias para ser feliz. La imagen que puede dar al principio no se corresponde en absoluto con la realidad. Es perfeccionista. Sabe lo que quiere. Y en cuanto encuentre la vía para conseguir lo que quiere no durará un momento en hacer lo que sea necesario para satisfacer sus deseos.

Mujer Virgo: amor y personalidad

Para algunos románticos, la Mujer Virgo puede parecer un tanto desalmada y fría. Pero es su manera particular de entender el amor. Para ella querer o amar algo es preocuparse por ello desde el punto de vista más físico y material: que no falte nada.

Su actitud crítica natural es un punto muy valioso para una Mujer Virgo. Y es que su naturaleza Mutable del elemento Tierra representa el orden material. La Mujer Virgo quiere buscar un puesto dentro de la sociedad a través de las relaciones humanas.

Una mujer de este signo sabe que, en este caso, la ayuda a los demás es la mejor causa a la hora de buscar el perfeccionamiento. La transformación material simboliza en parte del trabajo en formas de organización y discriminación. Para ello, es imprescindible el buen desarrollo de los sentidos. A fin de poder observar adecuadamente el menor detalle que pueda dar pie a la selección. Ahora no se trata de de disfrutar de los sentidos, sino de usarlos bajo el rigor de la razón y de esta manea obtener resultados impecables.

mujer virgo

Salud de una Mujer Virgo

Virgo es un signo muy aprensivo respecto a la salud. El miedo que motiva sus actos es semejante a cuando la Tierra se mueve bajo nuestros pies, cuando es inestable o muta. Para contrarrestar, la mujer despierta y calibra a la perfección todos y cada uno de sus movimientos, lo que genera un fuerte desgaste nervioso.

La Mujer Virgo abre bien los ojos y examina con detalle la experiencia con el fin de obtener una posición más sólida y estable. Pero ahora la estabilidad individual reposa sobre las relaciones personales y el mundo profesional. Pues sentirse integrada socialmente es algo de enorme ayuda para esta nativa a la hora de conciliar el sueño.

La mente de la Mujer Virgo es muy despierta algo característico de este signo. El desarrollo de la percepción y de los órganos de los sentidos no es ni tan delicado, ni tan sensible.

La Mujer Virgo en sociedad

La expresión de una Virgo es concisa, clara, determinada y siempre se ajusta adecuadamente al contexto. Siempre quiere aprender y dispone de una buena adaptación social, que le permite disfrutar de las relaciones a la vez que ejerce sus dotes diplomáticas. La rapidez mental y la inventativa son dos claros ejemplos del buen desarrollo mental de Virgo.

La exaltación de Urano confiere a estas nativas a una sinceridad desgarradora, que a veces puede resultar un poco cruel. Es también el responsable de la brusquedad y el nerviosismo que a veces irrumpe en el buen hacer de Virgo. El interés por lo desconocido, por las nuevas tecnologías y el gusto por el progreso de Virgo son muestras representativas de dicho influjo.

Como vemos la Mujer Virgo tiene numerosas cualidades que la hace única. ¿Identificas a las Mujeres Virgo que conoces con estos rasgos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *