Escorpio, el signo apasionado del Zodiaco, nacido en una fecha comprendida entre 24 de Octubre y 22 de Noviembre. Su Planeta es Plutón y su elemento el Agua. Escorpio puede describirse como el hombre del zodiaco al que puedes conocer  en los extremos. Es dinámico, activo, apasionado, sentimental e intenso, y dependerá de ti el conocer al celoso en extremo, controlador, severo y obsesivo.

Personalidad del hombre Escorpio

El hombre escorpiano, se caracteriza por tener una personalidad imponente e irresistible. A donde vaya no pasa desapercibido. Lleva el control de las acciones, con ímpetu de liderazgo y toma decisiones una vez que ha estudiado bien la situación; es decir, busca el ¿Por qué? de todas las cosas. Tiene una gran capacidad de adaptación y espiritualidad, otra de sus características es ser desconfiado y exigente, da para recibir. La negatividad en el hombre Escorpiano, es casi nula.

En definitiva, el hombre Escorpio es un ser emocional y ambicioso. Por lo que debes tener cuidado al hacerle daño, sus buenos sentimientos pueden convertirse en resentimiento. Es una persona perfeccionista y protectora. Inteligente por excelencia, aunque no quiera admitirlo, Escorpio tiende a inclinarse hacia las artes ocultas del esoterismo.

Escorpio en el Amor

Como ya hemos dicho, Escorpio es un signo apasionado e intenso. Su pasión no está asociada a la belleza física. Una de sus limitaciones en el amor suele ser la falta de confianza de sí mismo. Esto, sin duda, proyecta un obstáculo en cuanto a formar una relación, ya que es la mujer quien debe fomentar esta debilidad de este hombre del zodiaco, ya que los limita para tener relaciones rápidamente; Sin embargo, una vez que lo hacen, se entregan completamente.

Por otra parte, a este signo no le gusta sentirse ahogado, atrapado en su propio espacio. Es por ello que siempre intentan tomar el control de las acciones, se imponen ante su pareja si ésta intenta declarar su incapacidad sobre el tema que se trate.

El hombre Escorpio en el amor no finge, es fiel y leal, así puede ser descrito. Como consejo, si tu pareja es un hombre Escorpiano, ve con cuidado y quierelo de forma muy intensa, ya que una vez que pierda su confianza en ti, no habrá vuelta atrás. Ellos reprimen sus sentimientos y pensamientos hasta que se sienta seguro de expresarlos.

Esta síntesis de su personalidad te hará entender al hombre Escorpiano un poco más, esperamos que te haya sido de gran ayuda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *