El Hombre Virgo es una persona inteligente, cuidadosa y tímida. A veces es difícil conocer en profundidad a un virgo. Al ser tan reservados, no llegan a abrirse a todo el mundo. Pero, para que sepas cómo tratar a estas personas, en este post vamos a mostrarte las características que tienen los hombres con el signo Virgo:

Características de un Hombre Virgo

  • El Hombre Virgo suele tener unas facciones muy marcadas. Con las que expresan su agudeza e inteligencia. Suelen ser muy atractivos, aunque no muy altos.
  • Son irónicos y minuciosos en los detalles. Pueden ser tremendamente escrupulosos. Y no les gustan las contradicciones en absoluto.
  • No son nada espontáneos. Sus gestos están muy bien calculados y cuida mucho sus rasgos. Pero con rapidez y agudeza.
  • Generalmente el Hombre Virgo es bastante organizado y cuidadoso en su alimentación, en su casa y en su aspecto físico.
  • Además, son discretos. Y aunque tengan dotes para el espectáculo, no les gusta llamar la atención entre la gente.
  • Al ser calculadores, cuidadosos y perfeccionistas, puede que a veces se pongan un poco hipocondríacos con lo que se sale de su esquema mental. No quieren sorpresas. Tampoco son muy amigos de los excesos, no les gusta romper su rutina.
  • Son muy críticos, pero hasta un punto que pueden llegar a ser demasiado puntillosos. Tienen el defecto de ser muy criticones con otras personas y luego no aceptar las críticas que les hacen a ellos. Esto es debido a que no aceptan sus defectos o ni si quiera los ven.
  • Sin embargo, les gusta la armonía y hacer sentir bien a las personas de su alrededor. Por ello, son muy serviciales y atentos. Si tienes un amigo virgo tienes un tesoro, ya que podrás contar con él siempre. Si se lo pides, te acompañará al final del mundo.

El Hombre Virgo en el amor

En asuntos del corazón, el Hombre Virgo, sigue siendo muy perfeccionista, lo quiere todo perfecto. No se conforma con la primera persona que le llega. Puede llegar a esperar años a su persona adecuada.

El Hombre Virgo cuida mucho su imagen. Por ello, quieren que su pareja también cuide este aspecto. Tiene aspiraciones muy altas en el amor. Pero se puede llamar su atención pidiéndole ayuda en algo. Ya que al ser tan serviciales y atentos estarán a tu lado en lo que necesites.

Es difícil saber lo que siente un Hombre Virgo. Son personas que no muestran demasiado sus emociones. Son sencillos y poco sentimentales. No les gusta airear su vida privada, son muy reservados en estos temas.

El Hombre Virgo es una joya: es cuidadoso, trabajador e inteligente. Llegar a su corazón es difícil por su gran hermetismo, pero cuando cogen cariño a una persona, la cuidan hasta el final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *