El signo Tauro es el segundo del zodiaco. Pertenece al elemento tierra y está regido por Venus. Los que le corresponden a este signo han nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayor. El Hombre Tauro es el prototipo de masculinidad. Sobre todo es sensual y con una belleza muy caracteristica por pertenecer a Venus.

Todos hemos escuchado hablar que el Hombre Tauro es bastante terco pero esto no es solo lo que representa a este signo.

El Toro es el animal que representa a los Tauro

Tauro es un signo masculino y fijo. Tiene mucho parentesco con la personalidad del toro. Y es que su tenacidad, permanencia, fuerza, voluntad o firmeza son algunos de las características que lo describen. Por otro lado, existen hombres Tauro que son rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos.

¿Qué rasgos presenta un Hombre Tauro?

Los hombres Tauro en el amor

El Hombre Tauro es estable y conservador. Cabe destacar que aunque tengan estas grandes cualidades, en cuestiones de amor no suele dar el primer paso. Si le gusta mucho alguien, sí podría declararse sin problemas. A pesar de su carácter introvertido.

Este signo no se muestra de primeras. Ya que poco a poco se da a conocer y sorprende siempre. Como defecto, como pareja, podría ser lo rencoroso que se muestra en ocasiones. Aunque también podríamos resaltar que se guarda demasiado las cosas para el mismo.

Tauro en el arte y la música

A los Tauro les gusta el arte y la música. Presenta cualidades tanto para una cosa como para otra. Vemos a artistas Tauro como George Clooney, David Beckham o Billy Joel. Su carácter práctico, decidido y su fuerza de voluntad hace que triunfe en lo que se proponga.

Personalidad del Hombre Tauro

El Hombre Tauro no suele disgustarse fácilmente. Disponen de un carácter afable y una paciencia muy característica. Se mantiene impasible tras las adversidades. Pero si algo le afecta realmente puede desconcertarte y sacar su carácter.

Aunque sea tranquilo, si algo quiere conseguirlo va a por todas. No le importan las adversidades que puedan ponerse en el camino.

¿Distintos o fríos?

Al principio, los Tauro pueden parecerte distantes y fríos. Pero a medida que lo vas conociendo te das cuenta del corazón tan enorme que poseen. Son bastante generosos y siempre te dan todo sin esperar nada a cambio. Un Hombre Tauro siempre intentará sacarte a flote cuando estás pasando por un mal momento.

Este signo tiene muy claro que no es más que nadie. Y esto dice mucho sobre él. Siempre podrás confiar en un Tauro. Te guardará tus secretos hasta la tumba, nunca te traicionará. Aunque es cierto que te costará llegar a coger confianza con este signo. Pero una vez lo hagas tendrás un amigo de verdad para toda la vida.

Estos rasgos son los que definen a un Hombre Tauro. Vemos que a pesar de que popularmente se conoce como bastante cabezota. Realmente esto no es su único rasgo. Los que representan a este signo tienen unas cualidades que les hacen únicos. ¿Conoces a algún amigo, pareja o compañero Tauro?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *